16 de septiembre de 2017

Curso 2017-18. Comenzamos...

Un año mas nos ponemos en marcha de nuevo. Comienza una nueva temporada de Judo. El día 2 de Octubre comenzamos las clases en Benasque y el día 3 de Octubre en Castejón de Sos. Muchas ganas de volver a entrenar con los compañeros de siempre y esperando nuevas incorporaciones, que seguro van a disfrutar conociendo nuestro deporte. Muy pronto nos penemos en marcha... HAJIME!!!!

Como en años anteriores, para hacer más fácil la inscripción en el club, hemos creado un formulario que podéis rellenar desde un teléfono móvil, tablet o PC.
Pincha en el siguiente enlace y rellena tu inscripción:



20 de septiembre de 2016

Nuevo curso y horarios

Ponemos en marcha una nueva temporada de Judo. El día 3 de Octubre comenzamos las clases en Benasque y el día 4 de Octubre en Castejón de Sos. No olvides rellenar la inscripción en el club, hemos creado un formulario que podéis cumplimentar desde un teléfono móvil, tablet o PC al que accederás pinchando en el siguiente enlace.


En principio, estos son los horarios.



15 de septiembre de 2016

Inscripción al Club de Judo Valle de Benasque - Curso 2016-2017

Después de unas merecidas vacaciones, comenzamos una nueva temporada de Judo con muchas ganas. Para hacer más fácil la inscripción en el club, hemos creado este formulario que podéis cumplimentar desde un teléfono móvil, tablet o PC.

Formulario Inscripción Club de Judo Valle de Benasque - Curso 2016/17




15 de mayo de 2016

3er Encuentro de Judo Valle de Benasque


El próximo día 21 de mayo, en el Club de Judo Valle de Benasque celebramos nuestro 3er Encuentro de Judo, en el que la intención es que los jóvenes judokas que asistan tengan una jornada lúdica y formativa con este deporte.
A las 11:00 h esperamos la recepción de todos los participantes y efectuaremos el reparto de los judokas por los ocho tatamis que dispondremos para el evento.
A las 11:30 h dará comienzo la actividad, según vayan acabando las ligas que se ejecuten en cada tatami, se efectuará su respectiva entrega de medallas y regalos.
Al finalizar la misma, se efectuará el sorteo de los obsequios de algunos de nuestros colaboradores.
Después, la intención es comer en el mismo polideportivo. Para ello, se pondrá a disposición de los asistentes de unas mesas y sillas. Se puede traer cada uno lo que quiera de sus casas y estarán disponible los servicios del bar del mismo recinto.
Al finalizar, sobre las 15:00 h, se dará comienzo a las actividades programadas para pasar la tarde, en las que se incluyen castillos hinchables y el toro mecánico para los mas atrevidos.

Podéis visitar la página del evento pinchando aquí.


14 de septiembre de 2015

Inscripción al Club de Judo Valle de Benasque - Curso 2015-2016

Comenzamos una nueva temporada de Judo con muchas ganas e ilusión. Para inscribirte puedes cumplimentar este formulario. Para hacer más fácil la inscripción en el club hemos creado este formulario que podéis cumplimentar desde un teléfono móvil, una tablet o un PC. Si lo prefieres, también puedes descargarte lo solicitud, rellenarla y entregársela al club.
Tu eliges.
Para descargarte el documento pincha aquí.