1 de mayo de 2014

Nuestro Club en el II Encuentro de Judo Ciudad de Huesca

Ana Carrascosa transmitió toda la experiencia adquirida a lo largo de su abultada y exitosa carrera deportiva a las nuevas generaciones de jóvenes judocas llamados a recoger el testigo que la valenciana dejó hace dos meses. La deportista dirigió una actividad deportiva que pretendía formar a los cerca de 800 niños y niñas de entre 4 y 12 años que acudieron al II Encuentro de Judo Ciudad de Huesca, celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes de la localidad aragonesa.

«He disfrutado muchísimo y he tenido la misma sensación que cuando hacía una buena competición», confesó la campeona olímpica. La deportista valenciana, una de las grandes referencias nacionales e internacionales de la disciplina, compartió tatami con los campeones de España Raúl Clemente y Daniel Pions. «Ha sido un éxito rotundo, la organización fue perfecta y los niños han disfrutado muchísimo», comentó Carrascosa, al tiempo que aseguró: «Por mi parte, ha sido una experiencia fantástica y me he sentido muy cómoda en ambas sesiones».

Para los jóvenes judocas del nuestro club, la jornada formativa de este encuentro fue motivo para aprender desde la experiencia de Carrascosa, disfrutar de una jornada de deporte y diversión y conocer a una de las grandes de esta disciplina.

Ya podeis visitar la galeria de fotos en nuestra pagina de Facebook o en el siguiente enlace:

Galeria de Fotos II Encuentro Ciudad de Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario